Ultimas Entradas
recent

Bellísima Brasileña Sabrina Petrarca


Bellísima Brasileña Sabrina Petrarca


(Clic en las Fotos para Tamaño Completo)
(Detrás de Cámaras al final del Post)


Nombre: Sabrina Petrarca
Fecha y local de nacimiento: 7 de Julio de 1984, en Resende Costa (Minas Gerais, Brasil).
Ciudad de residencia: São Paulo (Brasil).
Signo: Cáncer.




Medidas
Altura: 1,69 m.
Cadera: 94 cm.
Cintura: 63 cm.
Busto: 92 cm.
Pies: 36.


¿Tienes algún sobrenombre? En mi familia, Pretinha.

Sueño de consumo: Una casa linda, con un marido amoroso, con buen carácter, trabajador, dos hijos, un perro… Fines de semana paseando por el parque o jugando al baloncesto en el patio, largos viajes durante las vacaciones… Soy romántica, no me importa el lujo y la futilidad. Sueño con una vida confortable y con construir una familia estructurada y feliz.


La mayor locura de tu vida: Dejé un empleo fijo y un buen salario para vivir mis sueños. 
La sociedad considera una locura no tener rutina o garantías de futuro. Ser artista no es fácil, cualquier tipo de arte es considerado secundario en la escala profesional. Ningún padre dice: ´mi sueño es que mi hijo sea músico o trabaje en el circo.´ Las personas piensan que despertarse todos los días a la misma hora y recibir un salario todos los meses les hace controlar sus vidas. Yo no creo en eso. La vida es un juego de suerte. Me gusta la inseguridad del mañana. Me gusta cambiar, la dificultad, la superación. ¡Esa sensación constante de estar en una montaña rusa y que me hace sentirme viva!



Para ti, un hombre tiene que ser…:Cariñoso, con buen humor, honesto y trabajador. Tengo mis preferencias físicas, claro, pero lo que más me importa de un hombre es cómo me siento en su compañía. Tiene que hacerme reír y llenar mis vacios. Soledad en compañía no funciona. Discutir la relación siempre, tampoco. El mundo está raro, las relaciones aburridas, parece que cuando es amor no puedes ser amigo. ¡Veo parejas tan serias, que si se ríen, se acaba su relación!




¿Crees en la fidelidad masculina?Creo en las personas. Tenemos que ser, antes de nada, fieles a lo que sentimos. Los hombres son más racionales, no se entregan al 100%, y tal vez por eso tienen más dificultades en lo referente a la fidelidad. Una relación de confianza se construye con el tiempo. Necesitamos admiración, amor y respeto – si eso falta, nadie consigue ser fiel, ¡acabó!

¿Ya traicionaste? Sí.




Entre cuatro paredes te gusta…: Entre cuatro paredes hago AMOR. Eso incluye cualquier cosa que ambos quieran y permitan. No estoy a favor del sexo casual y sin compromiso. Me entrego por amor y confianza, y cuando eso paso lo hago sin reservas, no soy santa ni recatada. En los brazos de quien amo me pierdo, vale todo.




¿Cómo definirías una noche inolvidable?Una noche inolvidable tiene que ser completa. Con sintonía, buena charla, risas, juegos, cariño… Y, después, si no hay cucharita en la cama, no vale.




Ya participaste en varios programas de TV. ¿Puedes citar alguno? Como presentadora fueron varios, ´Interligado´ en Rede TV, ´Azaração´ en Mix TV, ´A Chance´ en Band, todos en Brasil… Estuve también en ´Pánico´, en una parte que se llama ´Esquenta´; en ´Topa ou não Topa?´ cuando estaba en el programa Justos… Ahora estoy en Multishow, en un programa que cuenta la historia de un viaje de 4 chicas  por Chapada Diamantina, y que muestra la sensualidad de una forma bien poética.

¿Cuál tiene que ver más contigo? El del viaje. Conocí lugares lindos. Mi sueño profesional es presentar un programa sobre viajes o deportes radicales.


¿La belleza puede ser perjudicial?¡Sí! Necesitas afirmarte mucho más, demostrar que eres algo más que bonita. La belleza perece y es traicionera, se te apoyas en ella tienes muchas opciones de convertirte en una persona frustrada a largo plazo. El tiempo es implacable, la vejez nos llega a todos, es lo normal. Cuando luchamos contra eso, buscando belleza y juventud eternas, perdemos la dignidad de aceptar la vida como es. Cada edad tiene su aurea, su auge. Si eres feliz y te aceptas, la belleza fluirá, y vivirá en ti para siempre –¡no solo por fuera, sino también de dentro hacia fuera!


¿Cuáles son tus planes profesionales ahora? ¡No me gusta mucho hacer planes! Estoy siempre en la lucha. Quiero que las cosas pasen, cada una en su momento, de la forma que tenga que ser… ¡Maktub!Lo que nos pertenece siempre acaba por encontrarnos. Solo no funciona si estás parado, encerrado en casa, esperando a la suerte o a la muerte. La suerte siempre va al encuentro, y voy a estar preparada para cuando llegue, ¡eso lo garantizo! Quien no es visto no es recordado, ni por la suerte.


¿Cuál fue el momento más difícil de su carrera? Ya pensé en desistir muchas veces, pero cuando nacemos con un don, ¡no hay cómo! La mayor fuerza es la interior, te empuja, te impulsa. Todos los momentos son difíciles. Estamos bajo presión y siendo examinados todo el tiempo. Es competitivo, muchas veces desleal… Si la cabeza y el corazón no están en paz, no estás seguro sobre tu verdad, la posibilidad de perderte es mayor que la de encontrarte. La mayor dificultad es ser uno mismo, recordar quién eres y a dónde quieres llegar. No hay que rendirse a ofertas que te desvíen del camino, no te desanimes con las piedras del camino.



¿Ya estuviste con algún famoso?¡Nunca! Me gustan los hombres con una vida común, ‘normales’. Que me den lo que aprecio en mi tiempo libre, pelo suelto, cara lavada y paseos tranquilos cogidos de la mano. Dos artistas respirarían al mismo tiempo el ‘glamour’, fiestas, eventos, y yo no vivo ese mundo, solo trabajo en él, necesito alejarme de él cuando el trabajo acaba. Amo el arte, es lo que sé hacer, nací para ello, pero prefiero la vida real. Un hombre común me da eso, un famoso no.



Si pudieras elegir a un hombre, ¿quién sería? ¡Complicado! (risas). Esta pregunta me la salto…
Y mujer, ¿ya besaste? ¡Nunca! Me gustan tanto los hombres que, si pudiera elegir, sería uno. El universo femenino me cansa. Me parece fútil. Jamás tendría paciencia con una mujer… Si me sintiese atraída, besaría sin problema. No tengo prejuicios, pero no me atrae. Debe de ser por el olor, piel, pelo… Si el hombre es un metrosexual y delicado, para mí ya no vale. Hombre depilado no me gusta, ¡imagina una mujer! (risas).


¿Es difícil quitarse la ropa para posar?¡Un poco difícil! (risas). Pero después, en el transcurso del trabajo, no. El equipo es muy bueno, muy profesional, las cosas fluyen. No me importa la desnudez… ¡No soy tímida! Siempre me gustó mostrarme, pero odio la vulgaridad. No me gusta lo que es vulgar. Si la desnudez está inserida en una propuesta leve, natural, me parece lindo, increíble, ¡lo hago con placer!

















Ricc

Ricc

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.