Blondeau ha tenido una reputación como modelo desde que tenía cuatro años, en su aparición en Vogue ignición controversia sobre su trabajo a una edad temprana en lo que tradicionalmente se considera como un rol adulto. Su madre reaccionó a la atención por el cierre de su hija en Facebook, así como en tumblr. Desde entonces, ha modelado para Lacoste.
Ver fotos y más info
Las críticas a los trabajos de Blondeau se centran en su corta edad. En su primera aparición para Vogue, Thylane posaba como una adulta, vestida con tacones, maquillada y en poses sugerentes. Y no lo hacía sola. A la pequeña le acompañaban otras niñas también de su misma edad: Lea y Prune.
Algunos aseguran que estas fotos eran una estrategia más por aumentar las ventas en tiempos de crisis y otros más duros, como el ilustrador Alexsandro Palombo, afirma que este «es elregalo ideal para los pedófilos».
Por el momento habrá que esperar para ver si Thylane Blondeau, hija de Veronika Loubry y el jugador de fútbol Patrick Blondeau, se posiciona como un nombre clave dentro de la industria de la moda. Sin embargo, viendo los logros conseguidos a sus doce años –además de haber colaborado con Vogue en diferentes ediciones y Jalousse, también ha sido imagen de Lacoste; tiene presencia en Twitter, puede presumir de tener club de fans, también está posicionada en Facebook, tiene página web propia y su nombre aparece en Wikipedia– todo hace suponer que Blondeau puede llegar a convertirse, efectivamente, en la «nueva Kate Moss».
Nota: Sinquetedescuenta.blogspot.com está absolutamente en contra de la pedofilia. El presente post es sólo por fines informativos y de entretenimiento.
Fuentes: Wikipedia
ABC
No hay comentarios :
Publicar un comentario