El inusual golpe de marketing, de usar a Kate Upton para promocionar la nueva camiseta estadounidense para el mundial, ha contribuido a que de repente el número de valedores de ésta haya subido como la espuma.
Ver fotos e info
La nueva camiseta de la selección estadounidense, que los hombres de Jürgen Klinsmann lucirán en el Mundial de Brasil-2014, ha creado controversia.
A la mayorÃa de americanos no les gusta la prenda, que por su diseño recuerda a un popular polo helado colocado al revés, y tampoco los futbolistas son muy fans de la misma.
La elástica en cuestión tiene una franja azul en su parte superior, seguida de otra blanca y una tercera, la más amplia, color rojo.
Golpe de marketing de Herculez Gomez
En plena cruzada contra la equipación, Herculez Gomez, delantero de 31 años, ha anunciado vÃa Twitter que a él sà le gusta la nueva estética... por Kate Upton.
El jugador aporta una foto de la exuberante modelo luciendo un bikini con los colores de la bandera USA y comiendo un polo como los citados.
Fuente: Mundodeportivo.com
No hay comentarios :
Publicar un comentario