Ultimas Entradas
recent

Mila Kunis ya espera bebé de Ashton Kutcher (Conócela, fotos)



De acuerdo con el portal E! News la pareja que hace sólo unas semanas hizo ver que están comprometidos ya están esperando a su primer hijo juntos. Una exclusiva fuente dijo al portal de noticias la nueva noticia, mientras que semanas atrás Mila Kunis fue captada en Hollywood, asistiendo a clases de yoga prenatal, por lo que los rumores aumentaron.





Nacida el 14 de agosto de 1983 en Chernivtsi (en aquel entonces RSS de Ucrania, actualmente Ucrania), Kunis procede de una familia judía. Su madre, Elvira, era profesora de física y su padre, Mark Kunis, ingeniero mecánico. Mila tiene un hermano mayor. En 1991, la familia Kunis se fue a vivir a Los Ángeles, California. Allí estudió en el Hubert Howe Bancroft Middle School y recibió clases particulares mientras.

}
Entre 2002 y 2010 fue la pareja sentimental de Macaulay Culkin.


Kunis ha hablado con afecto de sus padres, diciendo que son una influencia positiva y la han mantenido centrada en lo que es importante en la vida: "Tuve una infancia normal y fui a la escuela pública", dice. "Si alguna vez, siquiera por un segundo, empecé a ser cabezota, me llevaron de regreso a la realidad con bastante rapidez. Mis padres son por lo que yo estoy muy centrada".


Danubio Azul

Danubio Azul

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.