Robin Williams, hallado muerto en su domicilio de Tiburón, en California, llegó a casarse hasta en tres ocasiones. Lo recordamos.
Ninguna de las tres mujeres a las que consiguió convencer para casarse consiguieron que sentara cabeza de manera definitiva.
El primero de estos matrimonios fue con Valerie Velardi.
Era el 4 de junio de 1978 cuando se daban el 'sÃ, quiero' y 1988 cuando, finalmente, el matrimonio se disolvió. Pero la historia de esta separación, la lucha en los juzgados, comenzaba antes. Concretamente con la relación adúltera del actor con una camarera, Tish Carter,en el año 1984.
Dos años más tarde, Tish le demandaba acusándole de que le habÃa contagiado un herpes del que no le habÃa advertido antes de mantener relaciones sexuales. Fue en ese momento cuando Velardi dio el primer paso para terminar con su relación con el actor que era hallado ayer muerto en su domicilio.
Poco le duró el duelo, ya que en 1989, el 30 de abril, se casaba en segundas nupcias. La afortunada en esta ocasión era Marsha Graces, niñera de su hijo a la que habÃa dejado embarazada. Lo que coloquialmente se llama 'casarse de penalty'. El amor les duró casi una década, hasta que en 2008, alegando "diferencias irreconciliables", era ella la que pedÃa el divorcio.
Aún le dio tiempo de enamorarse una tercera vez. Dicen que fue Robin Schneider la única que fue capaz de, a base de amor, soportar las depresiones y las entradas y salidas en rehabilitación de uno de los grandes nombres de Hollywood. Desde 2009 mantenÃa una relación sentimental con ella, que dice que, ahora, se va su mejor amigo.
Fuente: ABC
No hay comentarios :
Publicar un comentario