Ultimas Entradas
recent

Cómo ligar a la top model Cintia Dicker




Cintia Dicker es una brasileña de 25 años de familia alemana. Con esta edad, arrastra una carrera cargada de éxitos. Ha protagonizado anuncios para L’Oréal, Victoria’s Secret, H&M, Tommy Hilfiger y Dolce & Gabbana, entre otros muchos.
Las principales revistas femeninas también han coqueteado con ella. Sin embargo, hasta ahora esta guapa modelo no se había sincerado. Así que guarda como oro en paño sus consejos, porque si algún día te la encuentras, ya sabes lo que funcionará.


1. Usa la estrategia de los dos besos

El primero para evaluar mi interés es un beso corto y dulce. Si me aparto, es que todavía no es el momento (sin ánimo de ofender). Pero si me quedo cerca, esperando más, tienes vía libre: dame un beso que me cambie la vida.

2. HAS VENIDO A TOMAR ALGO CON LOS AMIGOS

Nos conocemos. Ahora yo también soy amiga tuya. Tenlo en cuenta para darme un poco de tiempo y decidir si quiero algo más.

3. OFRÉCETE A COCINAR

Me dejarás impresionada si me enseñas alguna receta que no conozca.

4. VE EL DIARIO DE NOA

para que puedas entender las referencias que hago a la película. Esas cosas importan.

5. ME GUSTA CUANDO ME MIRAS

sobre todo cuando estoy desnuda. Me pone nerviosa, en el buen sentido.

6. HABLA MENOS Y BESA MÁS

Y eso que a mí me encanta hablar. Pero a veces necesito un poco de silencio para poder oírme a mí misma.

17 Si me mandas un obsequio bonito al trabajo,

te pondré a cien con un mensaje picante al móvil.

18  TRÁEME ALGO DE TU PRÓXIMO VIAJE

Un detallito y ya está. Lo guardaré siempre.

19  DAME EL ABRAZO PERFECTO

Dura unos tres segundos más de lo que tú crees que debería ser. Así que abrázame de verdad.

20  DIME QUÉ PLAN TIENES A CINCO AÑOS VISTA

¿No tienes ninguno? Pues ya va siendo hora de pensarlo. Me da más seguridad un hombre que se prepara para el futuro pero vive el presente. No hace falta que yo entre en tus planes inmediatos, pero deberías dejar un poco de espacio para que yo me imagine colándome en ellos.

21  SEIS PALABRAS MÁGICAS:

“Me muero de ganas de verte.” Si tú estás excitado, yo también. Y si yo estoy excitada, a la larga significa menos trabajo para ti.

22  CUANTO MÁS RÁPIDO SEAS CAPAZ DE LLAMAR LA ATENCIÓN DEL CAMARERO,

más respeto te tendré.

23  NO ME DIGAS QUE ME PAREZCO A ALGUIEN FAMOSO

Es probable que ya me lo hayan dicho antes. Si quieres impresionarme, compárame con una mujer menos conocida pero preciosa: “Me recuerdas a Emilia Clarke”. Así te daré conversación: “¿Quién es?”, te preguntaré. (Es Daenerys Targaryen en Juego de tronos). O bien la buscaré en Google y me pasaré el día con una sonrisa en los labios. En cualquier caso, sales ganando.

24 Viste mejor ropa interior

Un consejo: gástate más dinero en calzoncillos.

25  LEERÉ TU MURO DE FACEBOOK

A diario para ver si hay alguien más ligando contigo, y para comprobar si has cambiado la categoría de relación.

26  ME GUSTA IMAGINARME QUE TE COJO DE LA CORBATA Y TE ACERCO A MÍ PARA BESARTE

Ver cómo te desabrochas el botón de arriba y te aflojas la corbata me parece sensual. No me importa que en tu oficina vistáis de manera informal. Ponte una de vez en cuando.

27  HAZ COSAS POR MÍ DELANTE DE MIS AMIGAS.

Así les será más difícil sacarte pegas cuando te hayas ido.

28  A VECES ME SIENTO COMO SI TUVIERA VARIAS PERSONALIDADES.

Adapta la tuya en consecuencia.

Cintia Dicker

29  A TI TE GUSTA EL SEXO ORAL A TODAS HORAS.

A mí me apetece cuando estoy relajada y no me da por pensar si se te cansa la mandíbula, si tengo un sabor raro o si de verdad te gusta hacerlo. Así que, aunque me haya quitado la ropa interior, tendrás que seguir seduciéndome. Dime que te gusta cómo me lo he dejado. Y luego demuéstramelo.

30  HAGAMOS ALGO DIFERENTE.

Si quieres que nuestra primera cita sea mi última primera cita, será mejor que sea especial.

31  SI TE DAS CUENTA DE QUE MIS BOTAS NECESITAN UN TACÓN NUEVO,

de que la puerta de mi armario chirría o de que tengo que cambiar la pila de mi reloj, soluciónalo antes de que te lo pida. Ver que arreglas algo me resulta atractivo; y nos hace la vida más fácil a los dos.

32  UN CUMPLIDO DISTINTO

¿Una frase que siempre me hace sonreír? “Qué suerte tengo de estar contigo.” Suena auténtica porque hablas de tus sentimientos.

33 Escríbeme una canción,

y tendrás un as en la manga para el resto de mi vida. “Cariño, he compuesto una canción para ti”: soy tuya.

34  SI ERES TORPE EN LA PISTA DE BAILE,

pensaré que también lo eres en la cama. Así que ponle remedio. Tampoco hace falta que seas Justin Timberlake. Con que tus movimientos sean lentos y controlados y bailes al ritmo, me doy por satisfecha. Si te sientes inseguro, pídele a una amiga que te ayude con los pasos básicos.

35  ¿TE MUDARÍAS A UNA CASA SIN HABER VISTO TODAS LAS HABITACIONES?

Pues mi cuerpo es como esa casa: no me conocerás hasta que no hayas besado cada centímetro de mi piel.

36  A NINGUNA MUJER SOLTERA LE GUSTA QUE LA UTILICEN.

Así que tranquilízame con una frase sencilla como: “Eres fantástica, ¿lo sabías?”. Si lo dices una hora después del orgasmo, no cuenta.

Fuente: Menshealth.es


Danubio Azul

Danubio Azul

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.