Ultimas Entradas
recent

Miley Cyrus abandona el Twerking (Fotos hot)


Miley Cyrus se rinde al twerking de Nicki Minaj y declara que no volverá a realizar este provocativo baile que tanta popularidad le otorgó por su actuación en los MTV VMA del año pasado.


La palabra 'twerking' le debe mucho a Miley Cyrus. La cantante de Wrecking Ball protagonizó uno de los momentos más bochornosos a la par que polémicos en losMTV Video Music Awards del año pasado realizando un baile con su trasero conocido como twerking junto al cantante Robin Thicke. Vídeos y fotografías recorrieron todo el mundo y recibieron tantas críticas como imitadores. Así es como el twerk hizo historia gracias a la ex mujercita de Disney. Un año después, hemos visto a una Miley Cyrus en los MTV VMA 2014 diferente, cambiando el baile por las lágrimas. No se trata solamente de pura fachada, la propia artista ha declarado que se retira del mundo del twerking.


Con ese culo... yo no tengo ese culo”, comenta Miley Cyrus sobre la exhibición de twerking deNicki Minaj durante la actuación de su single Anaconda. El videoclip de la tarántula Minaj rompió el record de visitas en 24 horas del Wreking Ball de Cyrus, que se muestra derrotista ante la llegada de Nicki Minaj al mundo del twerking, “yo no puedo tener ese cuerpo, yo no tengo ese cuerpo, esa Anaconda”. Tampoco ayuda su estilo, ya que ayer Miley Cyrus formó parte de nuestra lista de las peores vestidas de los MTV VMA 2014, por lo que la cantante puede estar realizando una retirada a tiempo antes de ser destronada de una forma humillante.

Me retiro del twerking, ahora estoy haciendo música con The Flaming Lips”, así presenta la cantante y actriz de 21 años su nueva etapa, “vivo para estar en el estudio, esa es mi parte favorita”. La nueva era de Cyrus puede tardar un tiempo en macerar, “este disco puede tardar cinco años, no lo sé, yo simplemente voy a trabajar hasta que no pueda más” y se despide del baile que la hizo tan popular con, “no se trata de twerking, se trata de la música”. Esta es la nueva Miley Cyrus, pero tendremos que esperar para ver si se trata de una cortina de humo o de verdad piensa tomarse en serio el mundo de la música. ¿Crees que se acerca una nueva Miley?







Fuente: Melty

Danubio Azul

Danubio Azul

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.